Tiempo de revancha para la Lepra

Juan Manuel Barrera ya tiene todo listo para sumarse a Independiente Rivadavia. “Vuelvo con más experiencia y más rodaje”, dijo el defensor.

La salida de varios defensores hizo que José Santos Romero le solicite a los directivos de Independiente que refuercen esa zona y por eso comenzaron a buscar nombres junto al manager, Nicolás Medina.

Uno de los nombres que sonó fue Juan Manuel Barrera, quien ya conoce el club y que viene de tener una buena temporada en Gutiérrez.

El defensor aseguró tener casi cerrada su llega a Independiente y que en las próximas horas firmará su contrato con los azules.

“Tengo todo arreglado de palabra, seguramente el martes firmaré el contrato para poder empezar a entrenar con mis compañeros”, aseguró.

A la busca de delanteros

Mientras la Lepra sigue sumando caras nuevas, el cuerpo técnico y la dirigencia trabajan para sumar delanteros a un plantel que quedó con pocos nombres de peso.

Entre los apuntados están Elial Strahman y Mauricio Asenjo, dos referentes de área que tiene características similares. Ambos jugadores se negaron a hablar con los medios, pero para “Pepe” Romero son dos nombres que le interesan.

El que todavía no define su futuro es Cristian Lucero. El “Torito” es otra de la opciones que manejan y su representante, Mauro Minich, aseguró que están cerca.

“Lo del Torito lo vamos a tratar de cerrar en las próximas horas, estamos cerca”, aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA