The Walking Dead: llega el final de la mitad de temporada

La exitosa serie cerrará la primera mitad de la séptima entrega el domingo por FOX 1.

El próximo domingo a las 23.30 el canal premium FOX 1 pondrá en pantalla el final de la primera mitad de la temporada de "The Walking Dead", con un episodio extendido de 60 minutos en el que se espera que el grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombie reúna el coraje para enfrentar al sanguinario villano que los oprime.

La serie, que cuenta a sus fanáticos por millones y que ya tiene confirmada una octava temporada, cerrará la primera mitad de la séptima entrega el domingo por FOX 1, la misma noche de su emisión en EE.UU., mientras que el lunes a las 22 podrá verse también en el canal básico de FOX.

Titulado "Hearts still beating" ("Los corazones siguen latiendo"), el capítulo 8 de la séptima temporada - y último antes del receso que se extenderá hasta el 12 de febrero de 2017 – encuentra al grupo de Rick (Andrew Lincoln) aún intentando acostumbrarse a su nueva realidad.

Luego de que en el primer episodio se revelara quiénes habían sido las víctimas asesinadas por el terrible Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate de béisbol adornado de alambre de púa, los sobrevivientes quedaron divididos, desarmados y a su merced, obligados a entregarles periódicamente la mitad de sus suministros.

Sin embargo, una nueva visita de Negan a su asentamiento puede activar el orgullo dormido de los sobrevivientes y desatar un enfrentamiento de consecuencias sangrientas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA