The Defenders estrena su nuevo tráiler

Los 8 episodios de la temporada de la serie que reunirá los personajes desarrollados entre Marvel y Netflix se estrenarán el 18 de agosto.

Después de cada uno por su lado estrenara su propia ficción, el proyecto sobre superhéroes creado entre Marvel y Netflix, volverá este año pero para formar una misma banda en "The Defenders".

La misma idea expandida en el cine, con la trilogía de "The Advengers", aunque con personajes que podríamos decir de Clase B de las series de Stan Lee, en "The Defenders" aparecerán los cuatro residentes neoyorquinos trabajando juntos para destruir a un supervillano que los atormenta y si bien entre ellos los ánimos no son del todo los mejores, la misión de eliminarlo los hará trabajar en colaboración.

De esta manera, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist intentarán salvar - otra vez - a la ciudad de New York de las amenazas supernaturales de Mephisto, una entidad superior a la "La Mano", el antagonista dominante de "Daredevil" y "Iron Fist."

Según lo confirmado por Netlfix, la actriz de culto de la ciencia ficción Sigourney Weaver se integrará al reparto, así como que se contará con la intervención de Jon Bernthal que repetirá su papel del atormentado Frank Castle, es decir, The Punisher.

Con el riff violero del clásico de Nirvana "Come as You Are", los dos minutos y veinte segundos del trailer nos adelantan la vuelta, o la resucitación de Electra, aunque no se sabe si estará en contra o favor de este extraño séquito disfuncional.

En "The Defenders" se cruzan no sólo los protagonistas sino también personajes secundarios importantes desarrollados en las historias de cada uno de los relatos que ya se presentaron por separado.

Veremos a Finn Jones (Danny Rand), Mike Colter (Luke Cage), Charlie Cox (Daredevil), Jessica Henwick (Colleen Wing), Krysten Ritter (Jessica Jones), Elodie Yung (Elektra Natchios), Rosario Dawson (Claire Temple), Babs Olusanmokun (Sowande), Elden Henson (Foggy Nelson), Simone Missick (Misty Knight), Rachael Taylor (Trish Walker ), entre otros.

Se estrenará el 18 de agosto por Netlfix latinoamérica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA