The Big Bang Theory: Camino a los diez años

El 24 de septiembre cumple diez años en las pantallas, y los festejos comienzan hoy: Warner Channel propone una súper maratón desde las 14.

Falta todavía. Los diez años serán recién el 24 de septiembre, pero los fanáticos de "The Big Bang Theory" ya están calentando el asiento para el gran festejo.

Tanto es así que Warner Channel inaugura hoy, a las 14, una maratón de esta serie, que se repetirá además todos los meses de acá al aniversario. El especial estará compuesto por 14 episodios, que abarcan desde la temporada dos hasta la novena.

Todos ellos memorables: "The Griffin equivalency", "The terminator decoupling", "The hot troll deviation", "The proton displacement" y "The platonic permutation", por ejemplo.

Fue en 2007 cuando Warner Bros y Chuck Lorre produjeron la primera temporada de la serie, ya convertida en culto.

¿A qué se deberá? "Nuestros personajes siempre han sido amables. Eran los de abajo desde el primer día, y la gente se enamoró rápidamente de ellos", dijo hace poco Kaley Cuoco (Penny) en una entrevista.

“Estamos sorprendidos por el hecho de que la gente todavía quiere vernos en la televisión. Nos encanta lo que hacemos y deseamos que nunca termine”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA