Los Beatles celebran los 50 años de "Sgt. Pepper’s" con material inédito

La obra maestra de los Fab Four será reeditada en una versión de lujo para celebrar su imponente legado.

El 26 de mayo próximo comenzará la celebración de los 50 años de "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", el disco de The Beatles que vio la luz el 1 de junio de 1967 y que se convirtió en el más icónica de su carrera.

Dicho día saldrá a la venta un vinilo con 33 nuevas versiones inéditas de estudio jamás reveladas. Contiene grabaciones alternativas de "Strawberry fields forever" y "Penny Lane". Además de un DVD/Blu-Ray con el documental de la realización del disco, posters, un libro de 114 páginas y remasterizaciones en CD y el vinilo del álbum original.

El detrás de escena del disco original contará con la remasterización de Giles Martin, hijo de George Martin, el productor del cuarteto de Liverpool considerado el 'Quinto Beatle'.

La producción ha sido supervisada por Ringo Starr y Paul McCartney, quien comentó: "Es una locura pensar que 50 años después estamos mirando hacia atrás con tanto cariño, y hasta con un poco de asombro por cómo cuatro chicos, un gran productor y sus ingenieros pudieron hacer una obra de arte tan duradera".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA