Domingo, 23 de abril de 2017
  • Viernes, 21 de abril de 2017

Tevez negó versiones sobre su posible regreso a Boca: "Me quedaré aquí"

"A mi familia y a mí nos gusta Shanghai", dijo el Apache. Días atrás Angelici había deslizado la chance del regreso del delantero.

DyN

El delantero Carlos Tevez desactivó hoy, al menos momentaneamente, las versiones sobre un posible regreso al país para jugar en Boca al sostener que se quedará en Shanghai.

"A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí", dijo Tevez en una entrevista que difundió la agencia de noticias France-Presse (AFP).

Fue el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien en las últimas horas deslizó la posibilidad de que Tevez regrese al club, al sostener que Boca podría pagar la clausula de rescisión.

Esa versión se potenció debido a que Tevez no ha logrado todavía adaptarse y dar su mejor versión en el equipo chino. Tanto es así que desde su llegada al equipo del gigante asiático, el delantero sólo ha marcado un gol en cuatro partidos con su equipo, que se halla en la novena posición de la tabla del campeonato.

Tevez, que firmó un contrato de 38 millones de euros con el club chino, fue cuestionado por haber sido fotografiado el pasado sábado en Shanghai Disneyland al mismo tiempo que su equipo ganaba al Changchun Yatai por 3-2.

"Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal (para mí) pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre", señaló el atacante.

"Apache", de 33 años, sufrió un lesión en un tobillo en un encuentro disputado a principios de abril, por lo que estará de baja al menos un mes.