Tercer asesinato en 3 días: matan a un ex presidiario

Ocurrió anteanoche en el barrio San Martín de Capital. La Policía detuvo a al menos dos personas por el crimen.

Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos en el barrio San Martín de Capital. El joven, identificado como Juan Ruiz, había salido de la penitenciaría en febrero de este año.

Estuvo en prisión por robo agravado y lesiones, según fuentes del Ministerio de Seguridad.

El crimen ocurrió cerca de las 21.30 del viernes en la calle de la manzana G del barrio capitalino. Los vecinos escucharon disparos y dieron aviso al 911. Cuando llegaron los efectivos vieron al joven gravemente herido, tendido en el piso.

Familiares del fallecido dijeron que Ruiz había discutido con el homicida pero no aportaron más datos. La Policía aprehendió al menos a dos personas mayores de edad.

Es el tercer asesinato que ocurre en tres días en el Gran Mendoza.

El "jaulero"

El miércoles por la noche fue asesinado José Antonio  Baronio (52). 

El cuerpo del hombre que se desempeñaba como "jaulero" en el ex Zoo y actual Ecoparque, presentaba al menos dos heridas de arma blanca en el pecho y, curiosamente, no tenía ropa de la cintura para arriba.

Menor de edad

Mientras que el jueves un  menor de 15 años de edad murió en el hospital Central después de agonizar casi un día: le habían dado un tiro en la cabeza en la madrugada del jueves y falleció poco después.

La víctima fue identificada por la policía como Isaías Gaspar Sánchez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA