Tenis: Argentina pidió que se respete el límite de velocidad de la cancha en Croacia

La superficie se montará sobre una carpeta sintética para la final de Copa Davis que se disputará en Zagreb del 25 al 27 de este mes.

La Asociación Argentina de Tenis presentó un pedido formal a la Federación Internacional "para que se respete" el límite de velocidad de la cancha que se montará sobre una carpeta sintética para la final de Copa Davis que se disputará en Zagreb, Croacia, desde el 25 al 27 de este mes.

"Hicimos un pedido formal a la ITF, si. Ya nos ocurrió este año de jugar en una superficie que no estaba en los límites normales", remarcó el capitán Daniel Orsanic.

Fue en la serie de primera ronda frente a Polonia, en Gdansk, cuando los locales montaron una superficie más rápida de lo permitido, con una carpeta sintética que ya había sido utilizada para una serie de Copa Federación.

"Tenemos el derecho a jugar una final en una superficie que esté permitida", agregó Orsanic. Argentina y Croacia se enfrentarán desde el viernes 25 al domingo 27 de este mes en Zagreb.

Daniel Orsanic habló de la final de la Copa Davis con Croacia: "El grupo ha generado mucha confianza" dijo el capitán y habló de la esperada final en Zagreb por la "Ensaladera de plata". Su rol en el grupo, "la cercanía con Del Potro y el rival, Croacia".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA