TecnoSur: los emprendedores del Mercosur tendrán su propia cumbre

La cita será este viernes 21 a las 12 y buscan conectar el ecosistema emprendedor en pos de un modelo social y económico más eficiente.

Un grupo de emprendedores, incubadoras y aceleradoras de tecnología de diferentes ciudades de Latinoamérica harán este viernes 21 de julio a las 12 vía videoconferencia para el TecnoSur.

La iniciativa surgió desde la red Startup Mendoza que nuclea a los emprendedores tecnológicos de esa provincia y pretende entablar un paralelismo a la cumbre de presidentes del Mercosur.

Bajo el nombre de TecnoSur 10 ciudades conectadas compartirán experiencias, problemáticas e iniciativas del desarrollo emprendedor de cada ciudad.

"El siguiente paso de la red de emprendedores es conectar con otros ecosistemas de latinoamérica. Esto permite colaborar entre los startups, encontrar nuevas oportunidades en otras ciudades y ampliar la visión de impacto de un emprendedor", comentó Gonzalo Innocenti en representación de Startup Mendoza.

En su manifiesto este grupo de emprendedores propone salir del modelo de países para pensar en ciudades y redes que crean valor:“creemos que las startups somos el motor de cambio en Latinoamérica y necesitamos colaborar entre nuestros ecosistemas para aumentar el impacto”.

Todos los que quieran sumarse a la iniciativa podrán hacerlo desde su página web www.tecnosur.org

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA