Te presentamos a María José Gauto, una dulce lavallina

Su mirada trasmite dulzura y sencillez. María José, una digna representante de la esperanza de su departamento.

La belleza natural de Majo, representa  la esperanza vendimial de Lavalle para portar la corona nacional tras 47 años. Salió electa en la fiesta departamental titulada “Lavalle… te enamora” y representó al distrito de Costa de Araujo.

María José, trasmite una cándida dulzura que promete regalar al resto de los mendocinos que la acompañen con su voto el 4 de marzo en el anfiteatro Frank Romero Day.

Dueña de una hermosa y gran sonrisa trabaja con ahínco y dedicación para difundir las bellezas de su tierra y poder llegar a ser la embajadora de Mendoza en el mundo.

PERFIL DE UNA REINA

María José tiene 22 años, mide 1,68 mts. de estatura, tiene ojos verdes y cabellos castaños oscuros. Ha finalizado el cursado del profesorado de Educación Física; y su hobby es estar con sus amigas y practicar deportes.

Su estilo de vida incluye la vida al aire libre y la dedicación al estudio y a todo lo que emprende. Uno de sus  anhelos es seguir trabajando en Lavalle para fomentar el crecimiento del deporte en su tierra.

La dulce mirada y la sonrisa encantadora de María José, buscan ganar el amor de los mendocinos, para representarlos en Argentina y en el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA