TC: Mariano Werner volvió con todo luego de la suspensión

En su regreso a la categoría, se erigió como el mejor del primer entrenamiento en Paraná.

La séptima fecha comenzó de una manera especial: mucha expectativa generó el retorno de Mariano Werner (Ford) a las pista después de 200 días por la sanción, pero nadie imaginó que sus aptitudes continuaran intactas de semejante manera.

El tiempo de 1;26.622 le permitió al local situarse como la referencia en la calurosa mañana entrerriana. En la segunda ubicación apareció a tan solo 17 centésimas el representante de Dodge, Jonatan Castellano.

El mejor de los Chevrolet fue el del platense Gastón Mazzacane. El piloto del Coiro Dole Racing ocupó el tercer lugar a 33 centésimas del mejor tiempo y encabezó el listado de la marca porque, a él, lo siguieron Alaux y Canapino, respectivamente.

Facundo Ardusso, que llega de hacer dos podios consecutivos, fue el Torino referente, en la sexta colocación, pero a más de cuatro décimas de discrepancia de Werner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA