TC: así fueron los dos espectaculares accidentes en el Gálvez

La dura prueba en los 1000 kilómetros -que ganó Silva- dejó momentos de tensión. Reviví los impactos sufridos por Ledesma y Savino. Videos.

La exigente prueba de los Mil Kilómetros fue ganada por Juan Manuel Silva (Ford) y la multitud - estimada en 60 mil espectadores - disfrutó de más de cuatro horas llenas de tensión y adrenalina.

Dentro de los momentos más exigentes de la competencia se detectaron sendos accidentes que tuvieron en vilo a los fanáticos del TC.

Uno involucró a Christian Ledesma y el otro a Ignacio Savino, pilotos que afortunadamente salieron ilesos.

Ledesma protagonizó un accidente en la entrada a la recta principal, específicamente en la horquilla, cuando Gastón Mazzacane tocó de atrás a Juan Martín Angelini. Al doblar, varios autos se tocaron y Walter Hernández, invitado del marplatense, debió abandonar por el golpe.

En tanto, Savino se despistó en la horquilla y su Ford chocó contra los neumáticos de contención. Allí el auto dio un vuelco y el piloto tuvo que abandonar.

Videos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA