TC 2000: Cáceres sumó pero cayó en el certamen

El sanmartiniano partió del 14º cajón y pudo culminar en la décima plaza de la carrera que ayer quedó en manos de Martín Moggia.

Con un Chevrolet Cruze que no estuvo para pelear por los puestos de vanguardia, el campeón Emmanuel Cáceres se las ingenió para avanzar en la novena competencia final y así terminar en la zona de puntos para seguir con posibilidades en el campeonato de TC 2000.

El sanmartiniano partió del 14º cajón y pudo culminar en la décima plaza de la carrera que ayer quedó en manos de Martín Moggia (Fiat Línea) sobre el autódromo de Rafaela.

“Hay que seguir trabajando en el auto. Mejoramos desde la anterior carrera en Concordia, pero sigue yendo de trompa”, declaró Peluche, que perdió la segunda plaza en el torneo a manos del vencedor.

Ahora, el integrante del Pro Racing se ubica en el tercer lugar con 50,5 unidades menos que Antonino García (Ford Focus), el líder que fue quinto.

Para el campeón de la Fórmula Renault fue su segunda victoria en la categoría. La anterior había sido precisamente en el Juan Báscolo. La logró con el vehículo del PSG16 Team que antes manejó Cáceres.

La segunda plaza quedó en poder de Manuel Luque (Renault Fluence), mientras que Diego Azar (Honda Civic) subió al último escalón del podio.

Se viene la fecha especial

La categoría confirmó que en el Oscar Cabalén de Alta Gracia se llevarán a cabo las 100 Millas. La competencia con invitados se dividirá en dos, sin cambio de los pilotos en boxes.

El PSG16 Team contará con Bernardo Llaver. El sanmartiniano, que viene de ganar en Súper TC 2000 en Toay, subirá al Fiat de Moggia. Mientras, Cáceres aún no conoce su dupla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA