TC 2000: Cáceres desertó y quedó sin chances en el torneo

El sanmartiniano no sumó y quedó al margen de la batalla por la corona. Victoria de Scalbi.

No podrá retener el título. Emmanuel Cáceres llegó hasta la undécima y penúltima fecha con posibilidades pero se terminaron tras el abandono padecido en la competencia final de ayer en el circuito de Río Cuarto.

“Es una lástima porque me despedí del campeonato; lo bueno es que la peleamos hasta el final. No se pudo, pero estoy satisfecho con lo hecho”, sintetizó Peluche tras desertar por la rotura del ackermann en el Chevrolet Cruze del Pro Racing.

El sanmartiniano había partido del 15º cajón y sufrió el inconveniente en la 18ª vuelta de la final ganada de punta a punta por Augusto Scalbi (Peugeot 408). El podio fue completado con Marcelo Ciarrocchi (Fiat Línea) y Juan Ángel Rosso (Ford Focus).

Así, la corona de TC 2000 será una cuestión de cuatro en la última cita del 4 de diciembre en Paraná. El líder Antonino García, Martín Moggia, Manuel Luque y Rosso pelearán por el número 1 de 2016.

Aplausos para Antolín

Nuevamente estuvo cerca de la victoria pero terminó mascullando bronca. Moviendo del segundo cajón en la undécima final disputada ayer en Río IV, el sanrafaelino Matías Antolín se mantuvo segundo con el Chevrolet Classic de Clase 3 de Turismo Pista hasta que un toque de Emiliano González lo relegó al quinto y definitivo lugar.

La victoria fue para Saúl Eidilstein (Renault Clio) con Lucas Yerobi (Clio) y Gastón Grasso (Clio) como escoltas, en tanto que Horacio Evolo (Clio) se proclamó campeón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA