Taxista murió calcinado tras chocar de frente contra otro auto cerca del Parque

El chofer iba por Champagnat con una pasajera, quien resultó herida. El conductor del coche con el que chocó fue internado.

Un taxista murió esta mañana dentro del coche tras chocar de frente con otro auto sobre la Avenida Champagnat, en Ciudad, cerca del Parque General San Martín. Una pasajera y el otro conductor fueron hospitalizados tras el accidente.

Según indicaron fuentes policiales, el taxi era conducido por Marcelo Cortés, quien circulaba por Champagnat de norte a sur trasladando a María del Pilar Greco.

A la altura del puente de ingreso al predio universitario de la UNCuyo, chocó de frente contra un Chevrolet Sonic, comandado por Nicolás Manna, de 19 años.

Peritos de Científica investigan ahora cómo sucedió el incidente vial, que terminó con a vida del chofer.

Por el momento, evalúan la posibilidad de que el Chevrolet, que iba en dirección sur-norte, habría cambiado de carril. Hipótesis aportada por algunos testigos.

Las personas que vieron el hecho fueron los primeros asistir a los accidentados, pudiendo sacar del habitáculo a la pasajera.

Para sofocar las llamas que destrozaron por completo el taxi intervino personal de Bomberos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA