Tarde de buenos partidos

Los de arriba quieren mantener su lugar; los de abajo tratar de subir.

Tarde de buenos partidos
Tarde de buenos partidos

La continuidad de la fecha 14 de la Primera B Nacional tendrá partidos trascendentales en las dos zonas y que seguro tendrá variaciones en las tablas de posiciones.

Si bien todo está “apretado” entre los cinco equipos que están en puestos de ascenso, los que vienen atrás quieren sumar para que los de arriba no se corten.

San Martín de San Juan intentará recuperar la punta de la Zona A del Torneo de la Primera B Nacional ante Gimnasia de Jujuy.

Los sanjuaninos están un punto por debajo del líder Colón, que ayer le ganó a Aldosivi y ahí se trepó a la cima del grupo, y necesitan ganarle a los jujeños para volver a tomar la primer puesto en soledad.

La otra atracción de la fecha estará en Misiones, en el partido entre el puntero de la Zona B, Crucero del Norte que quiere seguir arriba, y el escolta Unión, que debe sumar de a tres para pegar el zarpazo y bajar a los norteños.

La siguiente es la programación de la fecha de esta tarde de la B Nacional.

En otro de los partidos de la zona A, Ferro e Instituto buscarán sumar para salir de los puestos del fondo.

Mientras que en Paraná, Patronato recibe a Huracán, dos equipos que necesitan los tres puntos para quedar a tiro del quinto de la zona, Sarmiento, que en esta fecha está libre.

En otro partido de la zona B,  Temperley buscará seguir dentro del grupo de los cinco que ascienden cuando visite a Sportivo Belgrano en San Francisco, mientras que el “Verde” está urgido de un triunfo para quedar cerca de Sarmiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA