Tarde clásica en Bermejo

Desde las 15, el Mendoza RC recibirá al único líder, Los Tordos, en el reinicio del torneo. En tanto Liceo, escolta, visitará en idéntico horario a CPBM.

Después del fin de semana de receso, el rugby vernáculo jugará la última fecha de la primera rueda, la séptima del calendario. A diferencia de cómo se ha venido jugando, los partidos comenzarán a las 15.

En el carril Mathus Hoyos, en El Bermejo, habrá clásico. Es que el Mendoza RC recibirá a Los Tordos con el arbitraje de Juan Manuel Martínez.

El Blanco necesita una victoria, ya que viene de caer ante Liceo y hasta ahora ha ganado un solo partido y está en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

Por su parte Los Tordos, es el único líder que tiene el torneo y viene de vencer sin mayores inconvenientes a Banco.

En tanto en Chacras de Coria, el Club del Personal del Banco Mendoza, recibirá a Liceo y Martín Montes será el encargado de impartir justicia.

CPBM, que es el primer año que juega en la elite del rugby de la región, es el más necesitado ya que marcha en la última colocación.

Mientras que su rival, Liceo, que venció al Blanco es el único escolta que tiene el conjunto del carril Urquiza.

Quien tendrá un compromiso complicado será Marista. Es que el conjunto de la Carrodilla deberá visitar a Teqüe con el arbitraje de Osvaldo Cuello. Marista se posiciona en la tercera colocación a seis puntos del líder y cinco de los Clavos. Es decir que no debe resignar puntos para seguir de cerca a los líderes. Mientras que Teqüe está ante penúltimo y con iguales necesidades que su rival.

El cuarto choque es el que disputarán Banco y Peumayén con el arbitraje de Víctor Riera. Peuma viene de vencer a Teqüe, mientras que Banco cayó frente a Los Tordos. A ambos los separa un punto de diferencia en la tabla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA