Tanak, el más rápido en la tanda del WRC

El piloto realizó una vuelta perfecta al pequeño tramo de 2.310 metros en Harju.

“Esta carrera me divierte. Tengo mucho respeto por este tipo de caminos, pero cuando tienes un buen ritmo se disfruta mucho”, dijo Ott Tanak al finalizar una vuelta perfecta al pequeño tramo de 2.310 metros en Harju.

Al paso de todos los protagonistas, el estonio vio que nadie mejoraba su actuación y celebró el cierre de la jornada inicial del Rally de Finlandia válido por el Campeonato Mundial FIA WRC, con su Ford Fiesta en lo más alto del clasificador.

El belga Thierry Neuville fue quien más cerca estuvo del tiempo del joven del M-Sport. Pero una diferencia de 1,1 segundos en un sector cronometrado tan breve significa una distancia considerable para.

Detrás del Hyundai estuvo el compañero de equipo de Tanak, Sebastien Ogier, con otro Fiesta, a 1,5 segundos. Con el mejor coche de Citroën en la clasificación, es cuarto el irlandés Craig Breen. El mejor piloto local, y con una marca que desarrolla sus vehículos en territorio escandinavo, fue Jari-Matti Latvala.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA