Talleres reaccionó, lo dio vuelta y es escolta

El quinteto Azulgrana perdía y no jugaba bien, pero después de ajustar piezas pudo revertir la situación y golear a Godoy Cruz

En uno de los partidos de la fecha once del torneo Clausura de hockey patín, Andes Talleres “A” se impuso a Godoy Cruz, por 7-1.

El puntero es Leonardo Murialdo, Andes Talleres “A” lo sigue en las posiciones y terceros están Banco Mendoza y Petroleros-YPF.

Restan por jugarse en esta ronda de partidos Murialdo vs. La Colonia; Banco Mendoza vs. Maipú-Giol. Estos dos juegos serán mañana. El martes se complementan con Bernardino Rivadavia vs. San Martín y Casa de Italia vs. Atlético Palmira.

Los resultados hasta el momento son: Impsa 3-Petroleros 5 y Andes Talleres “A” 7-Godoy Cruz 1. Un discreto partido sostuvieron Talleres y Godoy Cruz. La formación “A” de los Azulgranas golearon al Tomba sobre ruedas.

Durante los primeros minutos, el elenco dirigido por Pablo Amado salió con todo a devorarse a sus rivales de turno.

A los locales solo les quedó cerrarse atrás y salir de contragolpe.

La presión tombina era evidente, y el juego en profundidad, solo le faltó en la definición, algo que ala postre le jugaría muy en contra.

Además, Godoy Cruz no le sacó provecho a los tiros con pelota detenida , por impresiones o porque el golero tallarín Rodrigo Fernández estuvo muy seguro para contener los disparos de la visita.

Pero tanta presión de los tombinos tuvo su premio, a los 10 minutos de juego, Juan Racconto pude escabullirse por la derecha y descolocar al arquero local. Gol y a otra cosa.

Pero la alegría del expreso duraría cinco largos minutos, porque el Azulgrana empató por un penal bien ejecutado por Lautaro Agapito.

En el entretiempo, Marcelo Innella les debe haber hablado a sus dirigidos, que había que ganar este cotejo y que debían poner ganas. Realmente Andes Talleres salió con otra cara a jugar el complemento y fue más incisivo.

Y desde el golazo de Fontán de media distancia cuando recién empezaba los segundos 25 minutos, marcó el camino de la victoria.

Después, Joaquín Agapito; Santiago Fernández y Lautaro Agapito marcaron los goles necesarios para sellar la victoria de Andes Talleres. Con la conquista de estos tres puntos, el equipo Azulgrana quedó como escolta del puntero, Leonardo Murialdo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA