Talleres, el equipo que se arma en el juego

El Azulgrana, protagonizó otra gran remontada, pero no pudo con Banco Hispano y cayó 5 a 4. Triunfos de Casa de Italia y Banco Mendoza.

Ayer se jugó la segunda fecha de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines, programa que centró la atención del público en las pistas locales de Andes Talleres, del debutante Leonardo Murialdo y también en Casa de Italia.

En el Estadio Salvador Bonnano, por la Zona A, Andes Talleres fue de menor a mayor y logró empatar el marcador  (4 a 4) pero sobre el final se escapó la chance de ir por un triunfo que resguardó el enorme arquero Ariel Svritz.

Los Matadores, que volvieron a protagonizar una importante remontada, cayeron ante Banco Hispano (5 a 4).

A los Azulgranas, dirigidos por Marcelo Innella, les volvieron a pesar los minutos iniciales; porque intentando encontrar el equilibrio en la circulación de la bocha entregaron dos oportunidad desde el punto de penal.

Aplacadas las acciones, por Rodrigo Fernández, igualmente debieron remontar un 2 a 0 en contra; una diferencia que se replicó otra vez en el marcador.

Andes Talleres, que ha cosechado un punto en dos actuaciones, es un elenco que esta encontrando equilibrio en el ruedo; las incorporaciones de Dario Giménez (autor de tres goles anoche) y de Exequiel Tamborindegui en el planteo de juego han potenciado al elenco ofensivamente, pero aún la guardia Azulgrana necesita tiempo para terminar de ensamblarse.

En el Este, en calle Mármol, Casa de Italia superó a Olimpia (7 a 5). En tanto que Concepción goleó a Aberastain (8 a 2). Por la Zona B, en calle Bandera de los Andes, con el regreso de Germán Nacevich, Leonardo Murialdo cayó ante el campionisimo Richet y Zapata (7 a 3); en San Juan, Banco Mendoza le ganó al Sindicato (3 a 1) y se prende.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA