Sylvester Stallone: ¿de Rambo a superhéroe?

El actor y director es otro de los nombres que formará parte del universo de Marvel: se suma a "Guardianes de la Galaxia 2".

La fiebre por los cómics convertidos en film no conoce límites ni fronteras. Y no sólo se trata de lo que sucede con la adaptación de estas tiras al lenguaje cinematográfico, de los efectos especiales o de los virajes de guión para adecuar a los personajes a las historias fílmicas. También esta sed de avances se cierne sobre los actores y sus fichajes para formar parte de las películas.

Tanto es así que hasta el incombustible guerrero, el soldado de élite que supo ser Sylvester Stallone quedará en el pasado. Es que el actor ahora se calzará algún súper poder -todavía desconocido- para formar parte de las huestes del universo cinematográfico de Marvel.

Desde que se vio a Sylvester Stallone en un hotel de Atlanta, lugar donde se rueda "Guardianes de la Galaxia 2", los fans de los cómics no dejaban de preguntarse si el 'luchador' estaría en la cinta dirigida por James Gunn.  Ahora, el propio Gunn confirmó la presencia del actor, además de la de Michael Rosenbaum, en la segunda parte de esta saga.

El cineasta fue entrevistado en The Adam Carolla Show donde, además de promocionar su trabajo como guionista de "The Belko Experiment", habló sobre la segunda parte de "Guardianes de la Galaxia". En ese contexto es que Gunn confirmó la presencia de Stallone y anunció que Michael Rosenbaum -Lex Luthor en "Smallville"- también formará parte del reparto.

A pesar del datazo, Gunn se negó a avanzar en las precisiones. Por lo que aún se desconoce cuáles serán los personajes que le toquen en suerte a Stallone y Rosenbaum. Eso sí: serán de los que dejen impronta y marca."Tenemos un par de personajes que son muy importantes para el UCM (universo cinematográfico de Marvel), y que harán su debut en 'Guardianes de la Galaxia 2'. Sylvester Stallone es uno de estos personajes... Mi amigo Michael Rosenbaum también tiene uno de estos papeles en la película y hace tándem con el personaje de Sylvester Stallone", afirmó Gunn en el programa.

Ambos actores se unirán así al grupo formado por Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Zoe Saldana (Gamora). Además, contarán con la colaboración de dos viejos conocidos: Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker), y de un nuevo ingreso: Mantis (Pom Klementieff).

La sinopsis oficial de la segunda parte de "Guardianes..." cuenta que ahora deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

La cinta, capitaneada por Star-Lord, se estrena en los cines argentinos el 4 de mayo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA