Susurros del pincel

“Casi decirlo” es el sugestivo título de la exposición que inaugura la artista plástica Tania Driban Molinelli.

¿Cuál es el recorrido entre el decir y el silencio? Con 27 obras inéditas, en acrílico sobre lienzo de gran tamaño, Tania Driban Molinelli  inaugura su exposición el próximo jueves a las 19.30, en el Espacio de Arte de Bodega Trivento.

"Casi decirlo, es lo que no digo, lo que me guardo, lo que no debo decir, lo que no puedo, y lo que me llevo puesto", expresa. En ese pliegue entre lo íntimo y lo expuesto, Tania agrega "para mí esta oportunidad es casi poder hablar, es el intentar manifestar a través de formas. Es asegurar y afirmar que si todo se pudiera decir con palabras pues entonces no habría nada que pintar".

Por eso, su pincel juega entre manchas, sombras y figuras, deslizando en cada trazo una intimidad que se asoma en busca de un intérprete.
H

ija de la recordada escultora Eliana Molinelli, Tania vive el arte como un abrazo cotidiano, "un camino para encontrarse".

Estudió arquitectura pero la vocación artística la rodeó desde la cuna. Desde 2003, se lanzó a explorar la pintura y no piensa detenerse. Su estética personal se manifiesta inquieta; muta por etapas o series. Prefiere los grandes formatos, el acrílico y la tinta sobre lienzo para crear un mundo de formas y escenas.

Hay un dato bonito: la muestra "Casi decirlo" será presentada el jueves por su hermana Natasha. Lo hará de una manera muy particular, a través de una performance teatral.

Las obras estarán en exhibición del 15 de este mes hasta el 10 de marzo del 2017, en el Espacio de Arte Trivento (Ruta 60 y Canal Pescara, 5517 Maipú)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA