Suspendieron la indagatoria a Aníbal Fernández en la causa Fútbol para Todos

La jueza Servini de Cubría lo ordenó porque el expediente está en la Cámara Federal, que analiza incidentes derivados de la pesquisa.

La jueza federal María Romilda Servini suspendió la declaración indagatoria que debía prestar mañana el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández por la causa Fútbol para Todos (FPT).

La magistrada tomó la decisión porque el expediente principal "y el legajo de investigación" están en manos de la Sala Primera de la Cámara Federal, que analiza incidentes derivados de la pesquisa.

Además, en las últimas horas la Inspección General de Justicia, que rige la actividad de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), remitió nueva documentación al juzgado.

"Teniendo en cuenta dicha circunstancia, suspéndase de momento la audiencia indagatoria fijada para el miércoles 12 respecto a Aníbal Fernández", resolvió la jueza.

La resolución no estableció cuándo declarará el ex jefe de Gabinete del anterior gobierno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA