Suspenden la audiencia para definir el futuro del ladrón que atropelló y mató en Las Heras

Hoy la Justicia debía decidir si Horacio Rodríguez quedaba preso de manera preventiva. La fiscal Ríos pidió que se defina en febrero.

La Justicia decidió suspender la audiencia oral en la que se iba a decidir si Horacio Rodríguez, el ladrón que robó un auto, atropelló y mató a la joven Ayelén Arias mientras esperaba un colectivo junto a su hijo en Las Heras, debe esperar la sentencia preso de manera preventiva.

La fiscal Claudia Ríos, que investiga el caso ocurrido el pasado sábado, afirmó que el imputado cambió de abogado en las últimas horas, por lo que pidieron la suspensión de dicha audiencia.

Asimismo indicó que se espera que la misma se realice los primeros días de febrero, “cuando comience a funcionar la fiscalía de Homicidios con el fiscal natural del caso”.

Por otro lado, sostuvo que tomó en cuenta en la investigación los antecedentes que pesan sobre Rodríguez, tales como el robo de un auto Toyota Corolla el 10 de diciembre, como también el de un Peugeot 207 horas antes.

Por otro lado, el papá del niño atropellado, Daniel García, expresó que sigue en terapia intensiva en el hospital y que tiene su pie delicado, por lo que le han realizado varias operaciones.

“Quiero que mi hijo salga adelante y después veremos cómo sigue lo demás. Pedimos justicia”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA