Susana juntó a Lanata y Cristina en un desopilante sketch de la empleada pública

El periodista, quien será competencia televisiva de la diva, fue una de las principales atracciones del debut. Video.

Anoche volvió Susana Giménez a la televisión y Jorge Lanata fue una de las principales figuras en este primer programa de la diva que festeja sus primeros 30 años en la televisión. El periodista, que es figura de El Trece y que en unos domingos competirá contra la diva, habló de todo y junto a Fátima Flores, en el papel de Cristina Fernández de Kirchner, hicieron un divertido contrapunto.

A los pocos minutos del comienzo del programa, ingresó Flora, la empleada pública creada por Antonio Gasalla a la que se sumó la anfitriona en el rol de González para ambas recibir al periodista al que Giménez llamó "Lanato" como lo hacía la modelo sueca Alexandra Larsson, secretaria del fundador del diario Página 12, en las primeras temporadas de "Periodismo para todos (PPT)".  "Tengo algo muy raro para esta época, me gustan las minas. Pido perdón", empezó Lanata quien llegó con la supuesta misión de acercarle su flamante libro "56" al presidente Mauricio Macri.

El cuadro procuró aprovechar la profesión del invitado e hizo foco en la actualidad y en el cierre de listas para las elecciones legislativas, frente a lo que Lanata opinó que “volver para atrás o no, ésa es la cuestión”.

El periodista que tiene un programa en Radio Mitre, escribe en Clarín y el 9 de julio concretará su sexta temporada en las noches domingueras de El Trece para enfrentar, justamente, a Giménez, no quiso revelar su voto pero dijo que "(Elisa) Carrio, (Graciela) Ocaña y (Margarita) Stolbizer son personas para votar".

Consultado sobre si participaría en política partidaria, Lanata reflexionó que "tuvimos bastante que ver con los cambios que hubo y siento que soy útil haciendo lo que hago".

Fátima Florez, haciendo su imitación de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner (que también supo hacer en "PPT"), se sumó a la charla y todos se divirtieron.

Susana le preguntó a la “ex presidenta” si era verdad el rumor que decía que estaba de novia. “A las acuarianas nos gustan pendejos y nos dan bola los pendejos”, respondió CFK en alusión a que ambas son de ese signo y agregó: “Moyano me está tirando los perros. Moyano, agarrámela con la mano”.

La diva se rió y le siguió el chiste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA