Superliga: la fecha continúa con tres interesantes encuentros

Arsenal recibe a Temperley, Huracán a Union y Chacarita a Talleres por la cuarta fecha. Horario y TV.

En Sarandí, hay dos que compiten por quedarse en la Superliga, Arsenal (0) y Temperley (1), que todavía no ganaron y les urge la primera vez porque los puntos en disputa pueden ser fundamentales en el largo plazo. Se miden desde las 14.05 con la televisación de TNT Sports.

En tanto, en Parque de los Patricios, Huracán (6), tonificado después de ganarle a Gimnasia en el bosque platense, irá en búsqueda de su tercera victoria consecutiva ante Unión (7), invicto de muy buen comienzo que, de acuerdo con los resultados que se den, también tiene la ocasión de pasar al primer puesto.

El juego comenzará a las 14.05 y será televisado por Fox Sports.

Además, en San Martín, Chacarita (2), que en su regreso a Primera registra dos empates en igual número de presentaciones, procurará afirmar su localía frente a Talleres (4), que en el arranque goleó, perdió y empató. Desde las 16.15 con la telvisación de Fox Sports. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA