Súper TC2000: el autódromo Ciudad de San Martín comienza a tomar color y a sentirse los motores

En la mañana de ensayos los pilotos ponen a punto sus autos para iniciar la 3° fecha de la categoría. Esta tarde, la carrera clasificatoria.

Todo listo para la mañana de entrenamientos y clasificación de la tercera fecha del Campeonato Argentino del Súper TC 2000 y Fórmulas Renault 0.2 en el autódromo Ciudad de San Martín, donde en las dos categorías tomarán protagonismos  los mendocinos Bernardo Llaver y Emanuel Cáceres en la mayor,  y Lucas Vicino, en la categoría escuela.

La actividad oficial del Súper TC2000 en tierras cuyanas comenzará con dos entrenamientos oficiales (a las 9.45 y 12), y continuará con la clasificación a partir de las 14.57, para luego dar lugar a la carrera clasificatoria (a las 16.29) a 10 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Mañana se desarrollará una prueba libre (a las 9.15) y posteriormente la carrera, desde las 12.05, a 32 giros o un máximo de 60 minutos.

La competencia se correrá bajo la modalidad de la "Vuelta Joker", que le permite a los pilotos utilizar un "atajo" en dos ocasiones durante la disputa de la competencia.

Luego de las competencias disputadas en Buenos Aires y Potrero de los Funes, el campeonato es liderado por Juan Manuel Urcera y Facundo Arduso con 35 puntos; Matías Rossi tiene 32; Leonel Pernía 31; Facundo Chapur y Gabriel Ponce de León 27, Damián Fineschi y Agustín Canapíno 24, Mariano Werner 22; y Emiliano Spataro 18; en los primeros lugares.

A continuación, todo el color y algunas imagentes de la mañana de ensayos en el Jorge Ángel Pena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA