Super TC2000: desde hoy el autódromo Ciudad de San Martín comienza a rugir

Hoy los boxes estarán a disposición para el público. Mañana será la clasificación y la carrera clasificatoria. El domingo, la final.

Y llegó el día para los amantes del motor. Hoy comienza la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo Ciudad de San Martín donde se competirá nuevamente bajo la modalidad de la "Vuelta Joker", donde los pilotos podrán utilizar un atajo en dos ocaciones durante la disputa de la competencia del día domingo.

En dicha fecha Mendoza tendrá a dos representantes de nuestra tierra: Emmanuel Cáceres (Fiat Petronas) y Bernardo Llaver (Equipo YPF Chevrolet).

Matías Rossi es el piloto que más ganó en San Martín con dos triunfos, el primero fue con Chevrolet Astra en 2006 y el restante con Renault Mégane en 2009.

También estará uno de los líderes de la competencia Facundo Arsuso (Renault Sports), quien tuvo dos fechas regulares sumando y siendo protagonista. El piloto de Las Parejas conoce bien el circuito de autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín y la modalidad de Vuelta Joker con el cual se quedó con la carrera del año pasado. El otro puntero esa José Manuel Urcera (Citroel Total Racing Súper TC2000 Team) que se quedó con la primera carrera disputada en el Galvez de Buenos Aires y luego le siguie Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), quien es el único escolta.

La actividad oficial del Súper TC2000 en tierra mendocina comenzará mañana con dos entrenamientos oficiales (a las 09.45 y 12), la clasificación a partir de las 14.57 que dará lugar a la carrera clasificatoria de las 16.29 con un total de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Y el domingo, se desarrollará una prueba libre a las 09.15 y posteriormente la carrera final desde las 12.05, con un total de 32 vueltas o un máximo de 60 minutos.

La general- Pilotos

Posiciones- Equipos

Los menores abonan a partir de los 12 (doce) años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA