Súper TC 2000: tiene la invitación

Santero confirmó su presencia en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. El mendocino será otra vez dupla de Pernía.

Apenas se ha disputado una competencia. El calendario arrancó el reciente fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez y ya tiene un binomio confirmado para la cita que recién se llevará a cabo el 1 de octubre, justamente en el Coliseo.

El noveno de doce capítulos del Súper TC 2000 servirá para los clásicos 200 Kilómetros de Buenos Aires y los responsables del Renault

Sport volverán a contar con un invitado que ya trabajó junto a ellos en la edición de 2016. Se trata de Julián Santero, quien se acercó hasta el autódromo porteño para acompañar a sus comprovincianos Bernardo Llaver y Emmanuel Cáceres y además recibió el visto bueno por parte de Leonel Pernía.

El Tanito de Tandil, que finalizó segundo en la primera carrera del año, nuevamente confió en el joven mendocino para conducir el Fluence.

La figura que integra el Dole Racing en Turismo Carretera y el GC Competición en Turismo Nacional aceptó la invitación y rápidamente confirmó su presencia con la casa gala.

Nuestro crédito aprovechó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia. “Estoy muy contento de anunciar mi participación en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Nuevamente con Leonel Pernía. Agradecido a él y todo su equipo”, tiró el volante de 23 años.

A su vez, Julián expresó a Más Deportes que ya sabemos lo que es trabajar juntos, así que será todo más sencillo. Vamos por la revancha ya que el año pasado peleamos adelante y luego nos retrasamos por algunos problemas en el auto".

Por su parte, los sanmartinianos Llaver y Cáceres fueron consultados sobre sus posibles candidatos para formar dupla. Ambos coincidieron en decir que “es muy prematuro hablar de invitados para una carrera que se disputará en octubre”.

“En 2014 y 2016 acompañé a Berni pero ahora me tocará elegir invitado”,  lanzó Peluche. “Lo definiremos con el Pro Racing”, sostuvo el de Chevrolet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA