Más Deportes Domingo, 3 de septiembre de 2017

Súper TC 2000: podio de "Berni" Llaver en el Callejero de Santa Fe

Facundo Ardusso se quedó con la doble corona de la 8va. fecha y lidera el campeonato. El mendocino completó el podio detrás de Pernía.

Por Redacción LA

Facundo Ardusso, con Renault Fluence, logró un fantástico tarea en la octava fecha del Súper TC 2000 al conquistar las dos carreras (la de anoche y la de hoy al medio día) disputadas en el trazado callejero de Santa Fe. Leonel Pernía (Renault) escoltó a su compañero de equipo y completó el podio el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet), quien fue imbatible por Mariano Werner (Peugeot) ante el acecho de los últimos giros.

Después de los abandonos del campeón de la categoría Agustín Canapino (Chevrolet), quien hizo la pole esta mañana, y la de Matías Rossi (Toyota), quien largó detrás; el piloto de Las Parejas se acomodó liderando la marcha para cerrar una fecha soñada. Estas victorias le permitió sumar y seguir inalterable en la cima del campeonato.

Por su parte, el otro mendocino Emanuel Cáceres (Fiat) se ubica 22° con 4 unidades. Hoy finalizó 19° a 2:49:053 de Ardusso.