Súper Rugby: los mendocinos Báez y Bertranou serán titulares ante Blue Bulls de Sudáfrica

El tercera línea reemplazará a Tomás Lezana en un equipo que tendrá cuatro cambios más para el partido del sábado a las 14.30.

El entrenador de Jaguares, Raúl Pérez, hará cinco cambios en la formación para visitar el sábado a Blue Bulls, en Sudáfrica, por una nueva fecha del Súper Rugby.

En los delanteros habrá una modificación obligada por lesión, que será el ingreso de Guido Petti por Matías Alemanno. Además, en la tercera línea, Rodrigo Báez reemplazará a Tomás Lezana, quien ocupará un lugar entre los relevos.

En cuanto a los backs, Santiago González Iglesias jugará por Nicolás Sánchez, mientras que las otras dos modificaciones estarán en las puntas con la inclusión de Emiliano Boffelli y Santiago Cordero por Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano, respectivamente.

De esta manera, Jaguares jugará con Joaquín Tuculet, Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Gonzalo Bertranou, Leonardo Senatore, Rodrigo Báez, Pablo Matera, Marcos Kremer, Guido Petti, Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Lucas Noguera.

Este cotejo del sábado frente a Bulls comenzará a las 14.30, hora de Argentina, en Pretoria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA