Suena, Latinoamérica, este fin de semana

Suena, Latinoamérica, este fin de semana
Suena, Latinoamérica, este fin de semana

Hoy y mañana Mendoza vuelve a ser, con esta novena edición, sede del Festival de la Música; una propuesta que desde 2006 se dedica a difundir la música popular universal y en particular la latinoamericana.

En esta oportunidad el festival abarcará dos días: hoy (en el ECA, 9 de Julio y Gutiérrez) y mañana (en la sala Circular del Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén); y contará con la presencia de importantes artistas de la región.

Este ciclo está producido por músicos y gestores culturales de las ciudades de La Plata y Mendoza con un éxito tan rotundo que ya celebran el noveno año consecutivo de su realización. El Festival comenzó en 2006 en La Plata, sede de las ediciones 2007 y 2008. A partir de 2009 se trasladó a nuestra provincia.

Hoy, desde las 21, en el ECA actuarán: Tere González (Chile), Tardeagua (Mendoza) y Trío Familia (Buenos Aires). Mañana, desde las 21, se darán cita Vicky Lo Giúdice (Mendoza), Hierbacana (Buenos Aires), Cecilia Pahl Cuarteto (Misiones) y Bruna Moraes (Brasil).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA