Su familia lo buscaba desesperadamente en Maipú pero estaba preso en San Luis

Walter Ávila faltaba de su casa desde principios de mes. Fue detenido mientras intentaba comprar un auto con cheques robados.

Un joven de 27 años al que sus familiares buscaban desesperadamente luego de que faltara de su casa de Maipú desde principios de mes en realidad se encontraba prisionero en San Luis. Cayó el miércoles cuando intentaba comprar un auto con cheques robados.

Walter Dario Ávila salió de su casa ubicada en la manzana A del Barrio Nogal II a principios de mes para ver a unos amigos, según les había dicho a sus familiares. Pero desde entonces la familia no tuvo más noticias de él.

Angustiados, realizaron la denuncia de su paradero en Oficina Fiscal 10 Maipú, indicaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.

De las averiguaciones desarrolladas por personal de la División Búsqueda de Personas se pudo saber que Ávila se encontraba detenido desde el 16 de mayo pasado en la comisaría 1 de San Luis.

El buscado fue aprehendido en calle 25 de Mayo al 300 cuando se encontraba con dos cómplices, que lograron escapar, y pretendía comprar una Renault Kangoo utilizando cheques robados a un hombre. Esos documentos habían sido denunciados como sustraídos por una asociación de docentes universitarios en 2016.

Ávila permanece a disposición del Juzgado Penal 2 de San Luis a la espera de lo que resuelva la Justicia puntana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA