Stelvio, el SUV de Alfa Romeo

La marca italiana presentó su flamante SUV, que marca el debut de la automotriz en este segmento. Fue desarrollado sobre la plataforma del Giulia, con el que comparte sus motorizaciones.

El Stelvio encarna el espíritu de La meccanica delle emozioni.

"El modelo brinda un rendimiento digno de las carreras, confianza en la conducción real, tecnologías de punta, un seductor estilo italiano y una emocionante experiencia de conducción al segmento de los todoterreno medianos de alta gama", así anunció Alfa Romeo a su primer SUV.

El increíble museo andante de Porsche

Con la exhibición especial “‘Roadbook’, los curadores del museo ofrecen por primera vez a los aficionados de la marca un vistazo entre bastidores: desde la planificación para la fabricación de un vehículo, hasta su presencia en público con celebridades famosas al volante, y la preparación de tours.

Este ‘museo rodante’ viaja por todo el mundo los 365 días del año. Cada año, el museo tiene a su cargo el despliegue de más de 200 vehículos en más de 30 países. Impresionantes imágenes dan fe del despliegue global de los vehículos ubicados, esta vez en Stuttgart.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA