Spataro fue sancionado

El piloto terminó segundo en el Desafío Ruta 40 Sur. El podio fue para Rodrigo Gutiérrez, representante boliviano de la categoría.

El piloto de Lanús fue sancionado con 10 minutos por una falta en el recorrido hacia la zona del control final, y con ello terminó 2º en el Desafío Ruta 40 Sur. Ante ello fue declarado ganador el boliviano Rodrigo Gutiérrez.

El representante boliviano consiguió su victoria sobre una Toyota Hilux, con la cual dominó desde la segunda etapa de esta fecha que abrió el Campeonato Argentino de Cross Country.

Si bien la etapa fue acortada por medidas de seguridad, la misma fue ganada por el mendocino Sebastián Halpern (Toyota), quien se clasificó 4º en la general.

En motos, fue el gran debut del bahiense Felipe Ellis con su primer triunfo nacional, a bordo de una Honda, con la cual encabezó los cinco días de carrera, alcanzando una ventaja de 2h12m27s sobre el mendocino Leonardo Bertona Altieri, ganador de la última jornada con Kawasaki.

En cuatris la experiencia de Mazzuco le permitió completar el recorrido de este DSR40 con casi dos horas de ventaja a su escolta, Marcos López.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA