Space estrena la segunda temporada de “La reina del sur”

La serie se podrá ver a partir de las 22. Alice Braga interpreta a Teresa Mendoza, una mujer que se mete en el mundo de las drogas y para vengar la muerta de su novio. A partir de las 22.

Esta noche a partir de las 22, la señal de cable Space estrenará la segunda temporada de "La reina del sur", versión en inglés de la serie que protagonizó la mexicana Kate del Castillo en 2011 y que ahora encabeza la brasileña Alice Braga (sobrina de la famosa Sonia Braga) como Teresa Mendoza, una mujer que se mete en el mundo de las drogas para vengar la muerte de su novio y descubre que tiene un talento innato para el negocio y para lidiar con los más peligrosos narcotraficantes.

La segunda temporada, cuyo elenco completan Verónica Falcón, Joaquim de Almeida y Peter Gadiot, entre otros, retoma la historia ocho años después de los sucesos que marcaron el anterior final.

Teresa deberá dejar su idílico retiro en un campo de Italia, para regresar a México a controlar el peligroso negocio que maneja con mano de hierro, como una hembra alfa del cartel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA