Spa y paracaídas para quedar bien con papá

Para quienes ya se cansaron de regalar ropa, tecnología, calzado, accesorios, libros o CD, las opciones vienen de la mano de “un día diferente” con sesiones de masajes, almuerzos más sofisticados y deporte aventura.

El Día del Padre es motivo de alegría para muchos mendocinos que compartirán una jornada junto a sus seres queridos. Un asado, un buen almuerzo en un restaurante o algunos artículos para la estética personal, como camisas o afeitadoras, pueden ser buenas opciones.

Sin embargo, este año se imponen otros regalos como un día de spa o un plato elaborado por los mejores chefs y, aprovechando que muchos cobran el aguinaldo, es una buena oportunidad para regalar algo distinto.

Para relajarse
Por ejemplo, el hotel Sheraton Mendoza lanzó una promoción para agasajar a los papás que incluye un circuito de spa en Neptune Pool & Fitness Center acompañado de una infusión de bienvenida, uso de las instalaciones, masaje de 60 minutos, almuerzo y parking.

La oferta del hotel ubicado en Primitivo de la Reta 1009, de la Ciudad, también propone disfrutar el día del padre en familia, con un sabroso y variado almuerzo buffet en Acequias Restaurant. Las reservas pueden hacerse al 4415500.

El Hyatt también tiene una promoción ideal para los papás. Por un lado, el próximo domingo, desde las 12.30 se puede ir a almorzar en familia y disfrutar de un día lleno de juegos y entretenimientos. Además, prometen sorpresas especiales. Se puede elegir entre el Bistro M (a 420 pesos por persona) o Grill Q (a 380 pesos por persona). Las bebidas están incluidas y hay descuentos para Socios Club.

Por otra parte, el hotel ubicado frente a la plaza Independencia (en Chile 1124, Ciudad) ofrece el mes del padre en Kaua Club y Spa, con un masaje oriental y un día de spa por 630 pesos por persona, por lo que resta de junio. Más informes pueden obtenerse llamando al 4411241.

Siguiendo con la ronda de hoteles, en Kumelkan, el wine and olive spa del hotel Diplomatic (Belgrano 1041, Ciudad), se puede acceder a beneficios a través de las páginas web de descuento como Clickon y  Agrupate.

En el primer caso, según informaron, un cupón para un masaje de medio cuerpo (cuello, hombros y espalda) mas una exfoliación y nutrición corporal además de la utilización del sauna, puede adquirirse por 169 pesos. En Agrupate, en tanto, el cupón para el masaje de medio cuerpo ronda los 200 pesos y además se puede acceder a un tratamiento facial y sauna.

En el hotel del Arena Maipú, el Esplendor (Maza y Emilio Civit, Maipú), también maneja una apuesta similar para festejar el día. En Clickon se pueden conseguir días de spa por 168 pesos y en Agrupate ofertas similares por 220.

En el spa del hotel contratando los servicios directamente, como explicaron sus empleados, el precio asciende a 390 pesos en adelante. “Incluye pileta climatizada, sauna seco y a vapor, duchas escocesas, masajes de medio cuerpo y otros servicios que varían de acuerdo al precio que uno haya pagado”, dijeron.

Para comer
Si la idea es salir a comer, Bodega Los Toneles ofrece en su restaurante Abrasado un menú de 380 pesos que incluye entrada, plato principal (ojo de bife con crema de papa y verdeo, verduras asadas y chimichurri de hierbas o salmón con risotto de hongos y espinaca salteada) y postre. Lo interesante es que se brinda con vino libre de la línea Tonel 22. Las reservas pueden hacerse al 4310403 o al 156540357.

En el restaurante de Bodegas Zuccardi, La casa del visitante, un menú de 380 pesos contiene entrada, plato principal (lasaña de jamón y queso con salsa bolognesa) y postre. Se acompaña el plato con vinos Zuccardi Serie A. Para más detalles, o para asegurarse un lugar, se puede llamar al 4410000.

Para disfrutar con adrenalina

El sitio Flipaste.com.ar ofrece la posibilidad de hacer salto en paracaídas en la vecina provincia de San Juan. "¡Disfrutá de un Salto Tándem en Paracaídas con Fotos y Video en San Juan con  transfer desde la ciudad de Mendoza incluido!", dice la oferta.

Describen la experiencia como una sensación de caída libre que sólo un salto de un avión a 3.000 metros de altura puede dar. “Son 35 segundos de caída para que grites hasta que se te vacíen los pulmones. La filmación y las fotos estarán a cargo de un camarógrafo profesional que saltará con vos para guardar un recuerdo imborrable”, especifican.

La experiencia consiste en una breve instrucción (de 15 minutos) para explicar el salto en paracaídas desde 3 mil metros de altura, con instructor altamente capacitado ya que posee credenciales internacionales

Se realiza en el Centro de Aviación Civil San Juan a 160 km del centro de Mendoza y se puede realizar la experiencia de viernes a domingo de 9 a 18 horas. El precio de esta actividad es de 2.600 pesos.

El mismo sitio ofrece Rafting por el río Mendoza. “En la base de operaciones vas a recibir un equipo completo de neoprene, un chaleco salvavidas y un casco. Además durante la experiencia te acompañará un kayak de apoyo”, explican.

Agregan también que las personas que contraten el servicio contarán con un guía en todo momento durante la excursión, con asistencia profesional bilingüe y una charla de seguridad más una serie de recomendaciones para tener en cuenta durante la actividad. El costo de este paquete es de 500 pesos.

Según la FEM, el Centro abrirá mañana a pesar del feriado

La Federación Económica de Mendoza sugiere que los mendocinos hagan las compras en los lugares legalmente establecidos. Asimismo, asegura que mañana, Día de la Bandera, los comercios atenderán con normalidad. Y recuerda que el Centro Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Mendoza (CCCA), que integra junto a la Cecitys y la comuna capitalina, lanzó hasta el 21 una serie de ofertas y promociones para el Día del Padre.

El gerente del CCCA, Juan Retali, dijo que participarán unos 4.000  comercios del Centro. Y agregó que en calle Catamarca los comercios del CCCA obsequiarán un vino con las compras que sumen $ 700 en un mismo local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA