Después de la emisión del último capítulo de la primera temporada de "Soy Luna", la joven estrella de la pantalla infantil, Karol Sevilla, desembarcó en el programa de Susana Giménez y cantó y bailó frente a docenas de niños que coparon el piso de la diva de la televisión.
La actriz mexicana confirmó que en 2017 ella y todo el elenco de la tira harán presentaciones en vivo y que muy pronto saldrán a la venta los boletos.
"Soy Luna", nació después del final de Violetta y cumplió con las expectativas. La morocha de ojos claros conquistó al público con su simpatía y espontaneidad.
La historia gira alrededor de Luna, una adolescente mexicana que debe dejar su país y mudarse a Argentina por el trabajo de su papá. Se encuentra con un mundo distinto y se refugia en los patines. La serie debutó en 19 países de América latina, donde Disney Channel llega a 65 millones de hogares. Posteriormente fue estrenado en España, Italia, los Países Bajos, Rumania, Bulgaria, Israel y Turquía, entre otros, donde tuvo un éxito enorme.
Ayer terminó la primera temporada pero ya se están filmando los capítulos de la segunda entrega.