Sony planea la película sobre la captura del "Chapo" Guzmán

El film sobre el narcotraficante mexicano estará basado en el libro de Cole Merrell y Douglas Century, que saldrá a la venta en octubre.

La compañía Sony planea realizar una película sobre la captura del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, basada en un libro que saldrá a la venta en octubre. Esta noticia surgió a partir de las noticias publicadas en medios especializados de Hollywood.

El filme todavía no cuenta con un director designado, pero entre los candidatos aparece con más fuerza el realizador Michael Bay, responsable de "The Rock", de 1996.

El guión estará basado en el libro "Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World's Most-Wanted Drug Lord", de Cole Merrell y Douglas Century, que narra la captura del famoso líder del Cartel de Sinaloa.

En tanto, la cadena Fox también trabaja en una película sobre Guzmán, en este caso inspirada en el libro "El Cartel", de Don Winslow, que será dirigida por Ridley Scott.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA