Solicitada Valle de las Leñas SA

En razón de las condiciones geográficas y las inversiones realizadas  para ampliar la capacidad de producción de nieve que la empresa lleva a cabo año tras año, Valle de Las Leñas S.A. se encuentra abierto y operativo desde el día 19/06/2016.

En tal sentido, la compañía desmiente cualquier versión que circule en medios que comunique lo opuesto.

Actualmente, el "Sector 1" de la montaña se encuentra habilitado y en perfectas condiciones esquiables, el cual se encuentra compuesto por las siguientes pistas:

- Venus 1
- Eros 1
- Neptuno
- Júpiter
- Apolo
- Iris

Dada que el numero de pistas habilitadas no comprende la totalidad con las que cuenta el centro de Ski, Valle de las Leñas S.A. ofrece precios promocionales que se encuentran publicados en su sitio web www.laslenas.com.

Tal como siempre lo ha realizado, Valle de Las Leñas S.A. reafirma su vocación de servicio y seguridad hacia la comunidad, por lo que continuará fabricando nieve siempre y cuando las condiciones climáticas así lo posibiliten.

Atte.

Directorio Valle de Las Leñas S.A.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA