Soledad Silveyra tuvo un accidente y estuvo 25 días internada

La actriz tuvo un fuerte golpe y se rompió "la apófisis odontoide, que es un hueso que está en la segunda cervical. Fue peligroso".

Soledad Silveyra tuvo un fuerte golpe que la dejó en cama tres semanas y media. Nadie lo supo hasta ahora. No sólo estuvo en cama sino que la hospitalizaron. Su historia apareció en los medios por una foto donde se la ve caminar con un cuello ortopédico. Ángel de Brito la contactó y ella dijo: "Me rompí la apófisis odontoide, que es un hueso que está en la segunda cervical. Fue peligroso, estuve 25 días internada, con reposo absoluto".

Consultada sobre la foto ella respondió: "Esa foto la habrán sacado en mi primer salida, cuando me fui a hacer la tomografía y la resonancia magnética".

"La verdad que la pasé bastante mal, sentí mucho dolor y había incertidumbre. Había que cuidarme muchísimo porque si me pasaba cualquier cosa, corría un riesgo muy importante. En un principio me asusté mucho, por eso no comuniqué, y con este cuello ortopédico que me deforma la cara tampoco estoy en condiciones de salir en cámara. Tendré que esperar a ver cómo evoluciona, sino tendré que ir a una operación", relató ella.

¡Fuerza Solita!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA