Sin DT, el Lobo inició la pretemporada con un plantel diezmado

Tras perder la final por el ascenso a la B Nacional, Gimnasia comenzó con los trabajos. Los dirigentes buscan al reemplazante de Alaníz.

La herida aún sigue abierta. El dolor por no haber podido llegar a la B Nacional persiste en el mundo blanquinegro. Sin embargo, el plantel de Gimnasia y Esgrima comenzó esta mañana la pretemporada sin entrenador (ayer se confirmó la salida de Dario Alaniz) y con un plantel recortado.

Con 'Lechuga' Alaníz fuera, los dirigentes trabajan en la búsqueda del nuevo entrenador. Si bien el apuntado sería Marcelo Fuentes, los popes manejan otros apellidos como el Arnaldo Sialle, quien precisamente llevó a Mitre de Santiago del Estero a conseguir el ascenso nada menos que en la final ante Gimnasia.

Por su parte, los jugadores que hoy estuvieron presentes fueron: Yair Marín, Lucas Fernández, Ezequiel Riera, David Garay, Sergio Oga, Matías Navarro, Walter Poblete, Iván Aguadiak, Tomás Marchiori y Ezequie Viola. En tanto, Patricio Cucchi se sumaría mañana.

Enzo Tejada, a préstamo en Unión de Santa Fe durante la última temporada, también estuvo presente en la primera práctica del Lobo.

Además, los juveniles durante el primer día de trabajo fueron: Tomas Giménez, Miguel Barbero e Ignacio Morales

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA