Boxeo femenino: Peralta y Esteche van por las tres coronas

La campeona superligero de la FIB y OMB y la titular de la AMB realizarán mañana el pesaje para la pelea del viernes.

Las bonaerenses Celeste Peralta, campeona superligero de la FIB y OMB, y Ana Laura Esteche, titular de la AMB, realizarán mañana el pesaje oficial para la pelea unificatoria de las tres coronas, pelea que se disputará el viernes en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).

La habitual ceremonia del pesaje se llevará a cabo a las 17,30 en el Hotel Cristóforo Colombo (Fray Justo Santa María de Oro 2747, Palermo).

El combate entre la invicta Peralta (8-0-0/ 1 ko) y Esteche (11-4-3/ 2 ko) será revancha del que disputaron en julio de 2015, con el triunfo de la primera por puntos en ocho vueltas y sin tí¡tulo alguno en juego.

Peralta, de buen pasado en el equipo nacional amateur "Las Toritas", capturó los cinturones de la FIB y OMB, el 14 de mayo pasado, cuando derrotó en un fallo unánime a la también bonaerense Marisa Gabriela Núñez, pelea disputada en la ciudad de Rauch.

Esteche, en su última pelea, el 1 de abril pasado en Francia, retuvo la corona al empatar en un fallo dividido con la retadora local Farida El Hadrati, en un pleito disputado en la ciudad de Clemont-Ferrand.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA