Silvio Velo será condecorado por su trayectoria con "Los Murcielagos"

El delantero del seleccionado nacional de fútbol para ciegos, mañana será honrado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El delantero Silvio Velo, histórico capitán de "Los Murciélagos", el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, inaugurará mañana un ciclo de conferencias y luego será honrado con una placa de reconocimiento a su exitosa trayectoria, en un evento organizado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

La cita será, desde las 10.45, en las instalaciones del histórico y emblemático Instituto Román Rosell (Tomkinson 2300, San Isidro), con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, dirigentes deportivos, entrenadores, deportistas, amigos y allegados.

Velo brindará la primera de un ciclo de charlas, tras lo cual, se llevará a cabo la inauguración del Corredor de Personalidades Destacadas de la Institución, donde se le descubrirá una placa por ser ex alumno del Rosell y emblema de "Los Murciélagos" con una excelente y prolongada trayectoria internacional.

El futbolista bonaerense, de 45 años, que desempeñó gran parte de su carrera en River Plate y en 2016 pasó a jugar a su eterno rival, Boca Juniors, entre muchos títulos, fue campeón mundial en Río de Janeiro 2002 y Buenos Aires 2006, de América en 1999 y 2005, y participó de tres Juegos Paralímpicos (plata en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008 y Río 2016).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA