Silvina Escudero volvió a las andanzas

La bella bailarina cumplió años y decidió celebrarlo con todo. La flamante soltera festejó en Palermo y se robó tooodas las miradas con el sensual look que cultivó.

Silvina Escudero volvió a las andanzas
Silvina Escudero volvió a las andanzas

Poco le importa a Silvina Escudero que su ex novio, Martín Amestoy, pasee su despecho por los canales de televisión. La bella bailarina cumplió años y decidió celebrarlo con todo. La flamante soltera festejó en Palermo y se robó tooodas las miradas con el sensual look que cultivó.

La morocha lució un mini vestido que se convirtió en el comentario de la platea masculina. Entre los invitados, estaban: Nicolás Magaldi, Noelia Marzol, Ana Rosenfeld, Julieta Bal, Chato Prada, Federico Hoppe, y Lucas Velasco; quien fue señalado tiempo atrás como su nuevo pretendiente. “¡Gracias  por el fiestón que me hicieron para mi cumple! Acá con @noeliamarzol @ngmagaldi @nicoscillama y Nani”, comentó Silvina en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA