Sigue la tragedia vial, dos muertos en accidentes

Una mujer fue atropellada por un ómnibus en San Martín, mientras que otra perdió la vida en un choque en Rodeo del Medio.

Carina Guillot (60)  falleció este lunes tras ser atropellada por un micro en la terminal de San Martín,  ocurrió cerca de las 9 sobre calle Sarmiento al 520, cuando colectivo del grupo Nueva Generación, al mando de Jonathan Oyola, aprisionó, con la rueda trasera,   a la mujer cuando ingresaba al costado sur de la terminal, provocándole heridas mortales.

Por la tarde

Mientras que cerca de las 17.30, un Peugeot 207 (JQU 569), al mando de Francisco Zaina, que circulaba por Ruta provincial 50, al llegar al callejón Montevideo, por razones que ahora se investigan perdió el dominio del rodado  que terminó impactando contra un sifón de cemento, tras lo cual arrolló a las personas que se encontraban en una parada de ómnibus.

Zaina iba acompañado por Olga Vargas, de 87 años y Estela Duarte (59) y como consecuencia del impacto, en el lugar, dejó de existir la octogenaria,  mientras que Duarte, junto a Ana Cruz (52) y Nemesio Torres (45), resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Central en dos ambulancias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA