Sigue el "Juego de Tronos": ¿Sansa podría ser la Reina del Norte?

Según la actriz Sophie Turner, habrá una disputa por Invernalia en la séptima temporada de la serie de la saga de George RR Martin.

Si tomamos en cuenta los diálogos entre Sansa Stark y su medio hermano Jon Snow, así como el apoyo de uno y otro entre los mismos nobles de su tierra en los dos últimos episodios de la serie "Juego de Tronos", muchos seguidores fanáticos estarán de acuerdo que se viene una pelea entre ellos por la posesión del reinado de Invernalia.

Y para dejarlo más en claro, esta lucha por el poder ha quedado expuesta recientemente en las dos últimas entrevistas que la joven actriz británica Sophie Turner le ha dado a Entertainment Weekly y The Wrap. Ella cree que a Sansa le gustaría ser la Reina en el Norte.

"Yo, personalmente como Sophie, creo que ellos podrían ser el tipo perfecto de colaboración porque él es el militar (Jon, interpretado por Kit Harington) y ella es la política. Juntos son un equipo fuerte siempre que se escuchen el uno al otro, y ese es su problema; todavía no trabajan bien juntos. Pero sobre el papel, es perfecto. Desde la perspectiva de Sansa, creo que a ella realmente le gustaría el reconocimiento que cree merecer porque, al fin y al cabo, ella salvó la Batalla de los Bastardos... Creo que probablemente le gustaría ser la Reina del Norte por su cuenta, quizá. Probablemente sólo quiere que Jon la escuche. Si Jon la hubiera escuchado desde el principio, ella estaría feliz de colaborar con él, pero es un poco frustrante".

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos ya está en rodaje y será en ella donde se decida el futuro de muchos de sus personajes. En el aire quedó el destino de muchos protagonistas, como Sansa Stark. Ahora Sophie Turner, actriz que da vida a la hija de Ned Stark en la serie, ha desvelado algunos detalles sobre lo que cabe esperar en estos nuevos episodios.

No obstante, sabemos de las maquinaciones de George R.R. Martin. Sus personajes están sometidos a las amenazas constantemente, tanto dentro y fuera de cada una de las nueve familias nobles que se disputan el trono mayor de Westeros. Por experiencia de los espectadores a lo largo de seis años, la discrepancia está siempre latente y la muerte puede estar a un paso.

Los nuevos episodios de la exitosa adaptación de "Canción de Hielo y Fuego" seguirán sentando las bases para un desenlace definitivo que cada vez está más cerca.

La séptima temporada de "Juego de Tronos" se estrenará en HBO el 25 de junio de 2017 y constará sólo de siete episodios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA