Siempre junto a Godoy Cruz

El gobernador Alfredo Cornejo, confeso hincha del Tomba, estuvo anoche en el estadio Tahuichi Aguilera acompañado por su hijo. Antes del partido estuvo en el hotel junto al DT y al capitán.

El gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, hincha confeso de Godoy Cruz Antonio Tomba, viajó a Bolivia y acompañó al club de sus amores. Llegó unas horas antes del partido junto a su hijo Lautaro y estuvo en el hotel donde concentró el elenco de Bernardi.

El mandatario mendocino se mostró muy feliz por el viaje y se dio el gusto de estar cerca de los futbolistas y luego por la noche lo vivió como un hincha más en uno de los palcos en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

“Estoy un poco vago para viajar, pero el que me embala es mi hijo (Lautaro), pero igual me vine. Desde la semana pasada que está insistiéndome mi hijo, pero le dí el gusto: lo acompañamos”, comentó el mandatario en declaraciones a Más Deportes antes del partido disputado en Santa Cruz de la Sierra.

“Estuve un ratito en el hotel con el arquero Rey y con el técnico Bernardi. Lo veo bien a Godoy Cruz. Es un partido difícil porque la Copa Libertadores es muy difícil, pero después del triunfo en Paraguay y Mendoza, el equipo está con chances. Ojalá podamos llevarnos un buen resultado desde aquí”, agregó.

Con respecto a cómo fue recibido en este país, comentó: “Recién acabamos de llegar, pero nos encontramos con buen clima. La verdad es que estoy impresionando por cuánto ha crecido esta ciudad de Santa Cruz. Bolivia es un país que está creciendo, tiene una tasa de interés del 6 ó 7%, lo cual es muy bueno. De todas maneras, como buena parte de América Latina también tiene un alto índice de pobreza”.

Cornejo informó que “el sábado (por mañana) estaré de vuelta en Mendoza. El domingo asistiremos al Malvinas para presenciar el clásico cuyano y el lunes encabezaremos el comienzo de la Asamblea Legislativa”.

En cuanto al partido del próximo domingo a las 16 ante los sanjuaninos, Alfredo Cornejo lo calificó como “un partido de seis puntos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA