Shooty Skies, el videojuego nerd que es furor en el mundo

Comenzó a hacerse popular en 2015 y promete seguir creciendo este año. Cómo es el juego que entretiene por sencillo y divertido.

Sucede cada tanto, un juego sencillo logra lo que no la mayoría de las superproducciones: millones de descargas y que todo el mundo hable de él. Es decir, marcar tendencia.

Shooty Skies tiene un ingrediente fundamental: es un videogame con características nerd, con referencias a los 80 y 90, temáticas tan en boga últimamente.

Con gráficos muy simples (estilo pixel art en 3d), se juega en los cielos de ciudades muy locas, entre balaceras que parecen un verdadero infierno de arriba a abajo, por toda la pantalla de Android o iOS. Además, los nostálgicos se enamoran de inmediato de los innumerables juegos a los que hace referencia durante la marcha, todos de la edad de oro de los "fichines" (los citados ochenta y noventa)

La forma de jugar es demasiado simple para un juego tan atractivo, tenés que usar un solo dedo para pilotear tu pequeño personaje, evitando el fuego enemigo y destruyendo toda amenaza.

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA