Shia LeBeouf fue arrestado por golpear a un hombre en Nueva York

El actor de "Transformers" empujó a un hombre anoche en una protesta en Queens. A las pocas horas recuperó la libertad.

El actor Shia LaBeouf fue arrestado el jueves por la noche luego de que presuntamente agarró y empujó a un hombre fuera de un museo en Nueva York, donde ha estado protestando contra las divisiones causadas por la presidencia de Donald Trump.

Se supo que un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York aclaró que LaBeouf agarró la bufanda de un hombre de 25 años, "causando un rasguño en la cara del hombre", y luego lo empujó, lo que hizo que el hombre cayera al suelo.

Los agentes de policía reducieron al actor y lo llevaron arrestado alrededor de las 12:30 AM de hoy por sospecha de agresión por delito menor y acoso.

De todas maneras, la presunta víctima "no pidió tratamiento médico y permaneció en la escena",había declarado la policía.

Aunque las circunstancias permanecen todavía sin esclarecerse, un vídeo subido a Twitter muestra el momento en el que los policías arrestan al actor.

Desde el viernes pasado que LaBeouf permanece en la explanada del Museo de la Imagen en Movimiento, en Queens, cantando "Él no nos dividirá" como parte de un proyecto participativo de arte público que él y dos socios pretenden correr continuamente durante la presidencia de Trump . El espectáculo se está transmitiendo en directo y se invita a los miembros del público a participar.

LaBeouf dijo a la la agencia Associated Press a principios de esta semana que el proyecto no era anti-Trump sino más bien "anti-división". "Sólo estoy diciendo: 'Sean buenos el uno al otro'", dijo el actor.

El actor de todas maneras fue acusado de un delito menor de agresión y regresó al lugar de los hechos, donde le esperaban algunos seguidores.

Según asegura el NY Daily News, LaBouf fue víctima de un ataque racista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA